Nuestros Servicios

SELLO REJUVENECEDOR
LECHADAS ASFALTICAS Y
MICROPAVIMENTOS
TRATAMIENTOS EN FRIO
CM20160810-33798-22156.jpg
CONSERVACIÓN CAMINOS MINEROS
PAVIMENTOS

Control de Polvo en Caminos Mineros

Dependiendo de los requerimientos del cliente, tenemos la capacidad de realizar el análisis y estudio de la mejor alternativa de mantención de caminos mineros. Desde la definición de la geometría, los materiales a utilizar, dosificaciones y mantenciones.

Preparamos las caretas de rodado, aplicamos el riego, perfilamos y sellamos carpetas de rodados y posteriormente mantenemos los caminos.

Sello Rejuvenecedor de asfalto

Sello para aplicar sobre superficies de Pavimentos asfálticos existentes, aumenta la vida útil del pavimento en 4 a 5 años, con aplicaciones desde Aeropuertos, Industrial, Retail, Residencial, Vial. es una delgada capa de asfaltos modificados emulsionados, que además de entregar una nueva cara del pavimentos, volviéndolo totalmente negro, genera una capa de protección muy efectiva.

Lechada Asfáltica & Microaglomerados

Este tipo de aplicaciones se utilizan cuando es necesario recomponer el material fino perdido en la superficie del pavimento. Con las lechadas asfálticas y los microaglomerados en frío se vuelve a generar una capa de unos 3 a 12 mm de espesor, aumentando la vida útil del pavimento. 

Aplicación que se ejecuta con mucha rápidez, enfocada para pavimentos urbanos, carreteras, aeródromos, aeropuertos . 

Las Lechadas Asfálticas y los Microaglomerados son técnicas en frío, que se componen de emulsiones asfálticas convencionales o elastómericas, más un agregado pétreo bien graduado con tamañaos maximos de 3 a 12 mm. en ocasiones se le agregan aditivos retardantes o aceleradores del proceso de quiebre o curado.

Tratamientos en Frio Superficiales

Los tratamientos superficiales en frío del tipo Simples o dobles, son utilizados comúnmente en Aeródromos y carreteras, para conservar su vida útil. Son aplicaciones que se componen de emulsiones convencionales o elastómericas, más gravillas de distintos tamaños, generando 1 a 2 capas sucesivas.

Este tipo de aplicación es utilizada comúnmente por el MOP para conservar los pavimentos de sus distintas rutas del País.

Sello de Grietas

Con el tiempo, los pavimentos comienzan a generar micro fisuras y posteriormente grietas, esto se debe a consecuencias de las solicitaciones de carga, clima, deformaciones plásticas. al producirse grietas quedan vulnerables las capas granulares que se encuentran por debajo del pavimento y al momento de lluvias, ingresa al agua bajo el pavimento y se lleva el material fino, perdiendo capacidad portante y generando mayores deformaciones.

Por lo anterior es que es necesario sellar estas grietas, con materiales especialmente diseñado para estos casos. existen distintas alternativas para el sellado de grietas, será el análisis en terreno el que arroje la solución a adoptar.

Pavimentos

Realizamos todo el proceso de evaluación de ingeniería, suministro y construcción de pavimentos de asfalto y hormigón. tanto para construcciones nuevas, como para obras de conservación. Existen distintos tipos de pavimentos, para las distintas solicitaciones, sean urbanas, residenciales, rurales, carreteras, aeródromos o aeropuertos.

Buscaremos siempre la mejor solución que se acomode a su realidad.

Please reload